YouTube Originals lanzará un documental titulado This is Paris, que dará una mira íntima a la vida de Paris Hilton y se sumergirá en su niñez y adolescencia, cuando sufrió abuso mental en un internado en Utah. “Nadie sabe realmente quién soy”, dice en un adelanto que reveló People. “Estoy nerviosa”, admitió. “Estoy temblando. Incluso es difícil comer, porque siento que mi estomago da vueltas. No lo sé, es algo muy personal y no es algo de lo que me gusta hablar”.

La descripción del documental señala que “Mientras Paris enfrenta el trauma desgarrador que forjó quién es ella hoy, este retrato profundamente convincente cuenta la historia real de una adolescente desesperada por escapar de la fantasía y arroja nueva luz sobre la cultura de la ‘fama instantánea’ que Paris ayudó a crear”.

Sabemos que la película fue dirigida por Alexandra Dean, que su madre, Kathy Hilton y su hermana,Nicky Rothschild Hilton, también jugarán parte importante y que se estrenará en el canal de YouTube de la estrella. Podrás verlo a partir del 14 de septiembre.

La empresaria estadounidense habló previamente sobre el documental en cuestión durante una aparición en The Talk, mencionando que trabajar en él y filmarlo fue “muy terapéutico”. Asimismo, admitió que aprendió mucho de ella misma. “Comencé a pensar en mi pasado y en lo que he pasado y me di cuenta de cuánto afectó mi vida y cómo aguanté tanto trauma durante tanto tiempo”, expresó. “Creo que cuando la gente vea esta película, realmente verán un lado diferente de mí que nunca antes hayan visto”, agregó. “Porque, honestamente, ni siquiera sabía quién era hasta este año. Realmente aprendí mucho sobre mí a través de esta película”.

*IMAGEN: Getty Images