Hace un par de días, Page Six insinuó el embarazo de Paris Hilton, pues en unas imágenes captadas por paparazzis sobre una salida que hizo con su prometido Carter Reum, se le percibe una mini baby bump. ¿Será que el empresario y la socialité tendrán un bebé antes de su boda?

En estas imágenes se ve a la heredera de los hoteles Hilton vistiendo un vestido azul con detalles metálicos y  transparencias que dejan entrever algún “bulto” en el vientre. Sin embargo, Paris Hilton decidió callar los rumores y aclarar que de ninguna manera está embarazada.

“No estoy embarazada. Todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido está siendo hecho en este momento, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y quede perfecto”, dijo Paris en su podcast, This is Paris, y culpó a su nuevo bra push-up de su ‘abultado’ vientre. 

“Supongo que era el sujetador push-up de Paris Hilton de mi nueva línea de lencería. Lo estaba usando para cenar con mi prometido, y supongo que algunas personas recibieron algunas inyecciones, las apagaron y ahora tienen una fuente confiable que dice que Paris Hilton está embarazada. Y no es así”, continuó, mostrándose tranquila, pues asegura estar acostumbrada a esta clase de rumores.

Sin embargo, aclaró que sí quiere tener hijos y que planea tenerlos el próximo año, después de su boda. Específicamente, dice que tendrá una niña llamada Londres, “porque amo Londres y París juntos”, así como un bebé que también llevará el nombre de una ciudad o país, pero no quiere revelarlo por el momento. “Voy a mantenerlo como una sorpresa, y no quiero que nadie robe el nombre de mi bebé”, dijo. “Estén atentos para el 2022 y no crean lo que leen siempre”, añadió.

Hilton y Reum se comprometieron en febrero de este año, luego de que él se hincara y le diera un enorme anillo de diamante en corte de esmeralda diseñado por Jean Dousset. Los prometidos han hablado previamente sobre sus planes de tener hijos a través de Fecundación In Vitro (FIV). Paris dijo a principio de año que su embarazo será a través de FIV porque es “la única forma en la que puede asegurarse de tener gemelos, un niño y una niña”. “Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero. Estoy muy emocionada de seguir adelante con el siguiente paso de mi vida y finalmente tener una vida real… porque realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”, dijo la socialité en el podcast The Trend Reporter, en enero. 

*IMAGEN: Getty Images