Paris Hilton está revelando una faceta que nadie conocía. El documental estrenado recientemente sobre su vida, This is Paris, detalla su ascenso a la fama y todo lo que sufrió antes de ser una de las mujeres más famosas de Hollywood. La lista de secretos que la estadounidense guardó por años es enorme, pero uno de los que más llamaron la atención de todos es el hecho de que decidiera crear un personaje, al que todos querían imitar.

Cuando era niña, recuerda ser un “espíritu libre”, pero al parecer todo cambió cuando se mudó con su familia a Nueva York. “Creo que me volví adicta a la vida nocturna”, expresó. “Me sentí aceptada. Me sentí como la reina de la noche. Ahí es donde realmente me convertí en Paris”.

Hilton también creó una forma de hablarle a su público, a los medios y a sus haters. Si pensamos en los rasgos de personalidad, uno de ellos es esa voz de bebé. ¿Estás de acuerdo que si no tuviera esa forma de hablar, no sería Paris Hilton? Pues para sorpresa de muchos, la exitosa empresaria de 39 años declaró en una reciente entrevista para Sunrise que por años ha fingido esa voz que la caracteriza.

“Todo este tiempo he interpretado a un personaje, así que el mundo nunca ha sabido realmente quién soy”, explicó. “La verdadera yo es alguien realmente brillante. No soy una rubia tonta, solo soy muy buena fingiendo ser una”, un argumento completamente cierto aunque cueste trabajo creerlo.

En la década de los noventa la estadounidense se convirtió en un ícono de estilo y convirtió su estilo de vida en uno que muchas querían llevar. Pero esa es la Paris que todos conocemos, la de los vestidos llenos de brillo que aparecía bailando en todas las fotografías y a la que todos los hombres buscaban en línea por su video sexual. Sin embargo, detrás de ella existe toda una trayectoria exitosa. “No quiero que me recuerden por ser cabeza hueca, pero sí por la mujer de negocios que soy”, agregó en la entrevista. “Solo he estado interpretando a una rubia tonta”. Y sí, todo esto lo habló con su verdadera voz, cosa que impactó a todos y causó una ola de reacciones en redes sociales. Incluso, hubo usuarios que mencionaron su tono es realmente profundo y relajante.

Aquí la puedes escuchar:

*IMAGEN: Getty Images