Balenciaga aterriza en la industria de los viajes de lujo, con una novedosa almohada de viaje que también tiene la función de hoodie, de tal manera que los viajeros podrán descansar cómodamente con privacidad durante sus vuelos en avión.

La almohada en color negro, que cuesta $650 dólares ($13,300 pesos aproximadamente), está hecha 100% de algodón, viene con una capucha y cordones para brindar máxima privacidad y privación sensorial mientras vuela. También incluye cierres a presión y solo se puede lavar en seco. 

El accesorio, simple pero hermoso, que no tiene el logo de Balenciaga a la vista, no es la primera almohada de viaje que la marca lanza al mercado. Anteriormente presentó otra almohada que venía sin la capucha, pero estaba cubierta con seda lujosa y con el nombre de la marca estampado y muy visible, que vendió por $550 dólares y se agotó de inmediato.

La almohada forma parte de la categoría “Objetos” de Balenciaga, que incluye también fundas para iPhone, botellas de agua, cubos para empacar zapatos y bolsas reciclables para compras de supermercado que cuestan $325 dólares cada una ($6,650 pesos aproximadamente).

Balenciaga está en boca de todos, teniendo un momento privilegiado dentro del mundo de la moda. Además de los distintos modelos del polémico calzado que está lanzando en colaboración con Crocs – de tacón y plataformas – tuvo una colaboración con el juego de video Fortnite y, durante la Paris fashion Week, presentó una inolvidable pasarela virtual con Los Simpsons modelando sus creaciones. 

¿Qué más sorpresas nos tendrá preparadas esta marca revolucionaria?

*IMAGEN: cortesía