Mamma Mia, here I go again!

Según confirmó Judy Craymer, el largometraje que conquistó al público hace doce años podría regresar a la pantalla grande con una tercera parte. La productora de ambas películas dio a conocer esta noticia justo el día del cumpleaños número 71 de Meryl Streep, quien interpreta a Donna en los filmes, despertando mucha emoción en los fanáticos. “Creo que algún día habrá otra película, porque debe ser una trilogía, ya ves. Se suponía que tendría que haberme puesto a trabajar en ello en los últimos meses, pero luego me golpeó la niebla COVID”, comentó en una entrevista para Daily Mail. “Sé que a Universal le gustaría que la hiciera”, agregó.

Además, Judy reveló que tiene la intención de usar los cuatro nuevos números de Abba que Benny Andersson y Björn Ulvaeus escribieron para un concierto virtual con Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad, integrantes del famoso grupo musical.

Como la tercera entrega no está confirmada todavía, no hay más detalles sobre una posible fecha de estreno o de quiénes serán los protagonistas, sin embargo, en una entrevista con Collider Amanda Seyfried, quien da vida a Sophie en Mamma Mia!, reveló que estaría encantada de trabajar en una nueva cinta. “Escucha, cada persona es esa película diría que sí en un latido porque nos gusta estar juntos”, dijo. “De eso hablamos la última vez, de si alguna vez pensamos que terminaríamos aquí nuevamente en una isla en Croacia. Así que, sí, me gustaría que hubiera Mamma Mia 3”, agregó.

Sin embargo, la actriz mencionó que le preocuparía que ni hubiera suficiente material de Abba para una nueva entrega. “Te diré que —ya lo dije antes y lo diré nuevamente— espero estar equivocada nuevamente. No creo que haya suficientes canciones de Abba para hacer una tercera película. Tendríamos que usar Super Trooper nuevamente igual que Mamma Mia y tener que usarlas de una manera diferente”, dijo Amanda.

Ojalá pronto nos sorprendan con la noticia de una tercera parte, ¿no? ¡Nos encantaría!

*IMAGEN: Film Still Mamma Mia!