Muchas series increíbles han salido en los últimos años que sin duda marcarán el comienzo de la nueva generación encargada de marcar tendencias. Una de las más aesthetic que ha logrado ser una serie de culto debido a su alta popularidad, es Euphoria, la responsable de volver los colores neón un must definitivo.

Definitivamente, la primera temporada nos cautivó y no podemos esperar a ver a Zendaya interpretar una vez más a Rue en su inquietante vida que nos dejó pegados a la pantalla por muchos días. La segunda temporada sigue en producción, pero si te consideras el más fan y no puedes esperar más a tener contenido de Euphoria, te tenemos una excelente noticia.

A24, la compañía de entretenimiento encargada de la serie, anunció el lanzamiento del book set de Euphoria, los cuales contienen el guión completo de la primera temporada —escrito por Sam Levinson— así como entrevistas exclusivas con los protagonistas, imágenes inéditas del rodaje, un diario fotográfico formado por Jacob Elordi y extractos personales del propio cuaderno de bocetos de Hunter Schafer. 

Serán ocho libros, cada uno con material de cada episodio que nos regalará una idea de lo que fue el proceso creativo de la serie. Las portadas contienen un diseño holográfico que logra traducir completamente la esencia de Euphoria, el set vendrá enumerado del 101 al 108 y se titularán de acuerdo con los episodios.

Su venta en línea estará disponible hasta el 27 de abril en la página oficial de A24 y tendrá un costo de 98 dólares. Si eres súper fan, no te puedes perder la oportunidad de leer tu serie favorita desde una perspectiva distinta y más íntima.

*IMAGEN: Cortesía