Para el estreno de su nueva película Romper el círculo, Blake Lively usó el vestido real Versace que Britney Spears usó en el show de la casa de moda en la Semana de la Moda de Milán de 2002.

“Es el vestido real de Britney“, dijo Blake a la revista People. “Debería estar en el Smithsonian o en el Met. Pero lo estoy usando yo. ¡Me siento muy afortunada!”, agregó.

Blake lo usó en la alfombra roja en la ciudad de Nueva York el pasado martes 6 de agosto eligiendo rendir un tribuno a la princesa del pop.

“Britney, todos los millennials tenemos una historia de un momento, o de años en los que nos hiciste querer brillar e inspirar asombro, con fuerza, alegría y un trabajo inmenso”, escribió Blake en sus historias de Instagram. “Gracias por tu ejemplo y tu contribución a que las mujeres cuenten sus historias”.

Getty Images

Además, la actriz que da vida a Lily Bloom usó anillos de diamantes en tonos rosa, blanco y nude de Lorraine Schwartz Jewelry y aretes florales de 50 quilates en forma de rosa de color rosa claro.

Desde junio pasado que inició la promoción de la película, Blake ha decidido hacer sus apariciones en estampados florales como un guiño al personaje que interpreta, que es una florista que vive en Boston.

Getty Images

La película, que se estrenó el pasado 9 de agosto, está basada en el libro del mismo nombre de Colleen Hoover, el cual fue publicado en el 2016 con un éxito rotundo.

El filme además fue muy controversial, pues trata de la historia de Lily, quien se enamora del personaje interpretado por Justin Baldoni (Ryle Kincaid), cuya relación cambia drásticamente cuando aparece el exnovio de Lily en la escena. Celos, abuso y violencia doméstica surgen en una historia que parecía ser romántica, algo que causó polémica en ese entonces, pues no eran temas comunes en la industria.