La industria de la moda ha dado su veredicto: la cazadora estilo aviador, con relleno de borrega u otro material, es la tendencia para vestir en el invierno que comienza, cuyo diseño un poco más ligero para otras temporadas continúa a lo largo de 2023.

El diseño de la chamarra ha agradado a grandes iconos de la moda a lo largo de la historia, como Elvis Presley y Kim Kardashian, brindando una comodidad térmica al mismo tiempo que la tendencia de moda combina con casi cualquier outfit elegido para la temporada, obviamente en su versión mejor elegida.

La historia de esta prenda se remonta a cuando los pilotos aviadores la usaron por primera vez a comienzos del siglo XX, cuando volaban en cabinas descubiertas. Entonces, el diseño, con las telas y materiales adecuados, se convirtió en la prenda adecuada para este oficio.

“La fama les llegó algo después, cuando durante la Segunda Guerra Mundial el ejército del aire estadounidense hizo de ellas toda una seña de identidad”, explica la enciclopedia de la moda online. Y después, se convirtió en una prenda de moda para hombres y mujeres.

En concreto, te recomendamos estas variedades disponibles en México:

-Stradivarius: $1,599 pesos

-Massimo Dutti: $22,995.00

-Pull & Bear: $1,999.00

-Adolfo Domínguez: $8,990.00

-Mango: $2,299.00