Hoy en día todos conocemos a Chiara Ferragni, la bloguera italiana quien ha revolucionado el mundo de la belleza y la moda desde años atrás. En el año 2016 la influencer se convirtió en la embajadora global de Pantene, y ahora Ferragni de la mano con Pantene lanzan una colección de edición limitada que incluye dos productos que estamos seguras querrás probar:

Miracle Champú Repara y protege

Con su ya característico logo, un ojo azul representando a Chiara es que la botella en cuestión se encuentra grabada con el símbolo reconocido de su marca. Con este icónico producto podrás tener un pelo con mayor suavidad, volumen, prevenir las puntas abiertas, limpiar con suavidad tu cuero cabelludo, además de estar enriquecido con nutrientes Pro-V. ¿Te unes a probarlo?

Pantene y Chiara Ferragni lanzan su primera colección cápsula

Mascarilla Repara y protege

Al igual que el shampoo, la mascarilla porta el ya característico sello de la firma, la cual te brindara una reparación y protección inigualable para tu pelo, combatiendo los signos dañados causados por un periodo de un solo uso, luciendo un cabello completamente sano y reparado al instante, gracias a su concentrado de ingredientes que protegen la queratina natural de nuestro pelo dándole luminosidad y fuerza.

Pantene y Chiara Ferragni lanzan su primera colección cápsula

Todas buscamos tener el pelo de Chiara Ferragni y ahora lo podemos lograr, gracias a esta linea con grandes beneficios para nuestro cabello.

*IMÁGENES: cortesía de Pantene