Cuando pensamos en Pandora no podemos ignorar la cantidad de charms icónicos que, más que formar parte de una colección, nos aportan un granito de identidad en cada diseño. Entre los favoritos, definitivamente se encuentra el Dreamcatcher —o atrapa sueños— el cual es un talismán protector de la cultura nativa americana que se utiliza para proteger a las personas de pesadillas y sueños negativos.

Este año, Pandora une fuerzas con UNICEF y dentro de su iniciativa creada en 2019: Charms For Change, renueva con detalles en azul la edición limitada del Dreamcatcher, cuyo objetivo es servir como símbolo de ayuda a los niños de todo el mundo para hacer realidad sus sueños.

Este proyecto tiene como principal objetivo el desarrollo y apoyo de las zonas más marginadas de Guatemala mediante el programa UPSHIFT. el cual está diseñado para desarrollar competencias y oportunidades centrándose en los jóvenes más desfavorecidos. 

Por cada dije de #PandoraForUNICEF que se venda desde el 4 de marzo de 2021 hasta el 4 de junio de 2021, Pandora donará 15 dólares a UNICEF para apoyar su trabajo a favor de la educación, la igualdad de género y la concientización de los más jóvenes.

¿Qué estás esperando para ser parte del cambio?

*IMAGEN: Cortesía Pandora

thoughts?