Para celebrar, este 2022, los 60 años de Spider-Man, Pandora ha lanzado una colección especial para honrar la vida del superhéroe arácnido. Y te adelantamos algo: te va a encantar.

El icónico Spider-Man lleva seis décadas asombrando al mundo entero. Por eso ahora, más que nunca, es el momento para expresar nuestra afición y amor por Peter Parker, con una nueva colección de Pandora, llena de piezas que incluyen detalles que despertarán nuestro sentido arácnido. 

Esta colección incluye una pulsera inspirada en la icónica máscara de Spider-Man, además de resplandecientes aretes tipo stud y padrísimos charms que capturan los mejores movimientos del personaje, todos con un estilo único que presenta una nueva forma de incorporar a nuestro querido Spidey en tu look del día a día.

“Para esta colección nos inspiramos en el hip-hop y los jóvenes, así como también en la frescura y arte de los cómics clásicos. Desarrollamos una estética muy potente y distintiva para cada pieza con elementos tales como los atrevidos contornos inspirados en las historietas de este personaje, así como engastados tipo pavé”, explican Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, vicepresidentes creativos de Pandora, en un comunicado.

Estas son algunas de las hermosas piezas de la colección:

Dije Marvel Spider-Man Pavé, captura el movimiento más representativo del personaje.

El brazalete Marvel Spider-Man Mask Clasp Bangle viene grabado con la icónica frase: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Esmaltes, brillos y filigranas aplicadas a mano se unen para dar vida a los nuevos charms de Spider-Man.

Los aretes Marvel Spider-Man Mask Pavé Stud sobresalen por sus acabados a mano en plata esterlina y sus brillos.