Pandora nos ha sorprendido al anunciar “Pandora Island“, un espacio de inmersión para los jugadores de todo el mundo en Animal Crossing inspirado por el lanzamiento de su nueva colección.

La marca danesa de joyería ha seguido la tendencia de buscar otros espacios fuera del mundo “físico” para generar nuevas experiencias de marca a los consumidores, en este caso para los amantes de Animal Crossing. Con la intención de que los jugadores exploren una isla especialmente diseñada inspirada en Pandora ME, esta nueva colaboración de la marca con el videojuego celebra tu expresión y autenticidad.

Animal crossing es una serie de videojuegos de simulación de vida publicada por Nintendo y creada por Katsuya Eguchi y Hisashi Nogami, ​​​​​ en la que el jugador vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos, llevando a cabo diversas actividades. En esta ocasión la isla de Pandora contará con numerosos lugares ideales para una sesión de fotos de un avatar de Animal Crossing, incluyendo el icónico logo de la corona de Pandora, una cafetería de estilo estadounidense y casas inspiradas en los embajadores de la campaña.

“Esperamos que la isla de Pandora construya una comunidad creativa y enriquezca realmente la experiencia de nuestros visitantes en el juego, tanto con este lanzamiento y en el futuro mientras trabajamos para crecer y evolucionar el espacio” menciona Siobhan King, Directora de Marketing de Pandora en Reino Unido e Irlanda.

Además ha sido diseñada por Blarla Button, la creadora de la isla, y Lauran Carter, la productora de este espacio, bajo el liderazgo de Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora. Las viviendas de la isla reflejan tanto la esencia de la campaña, Pandora ME, con avatares de los cuatro embajadores y de los Directores Creativos que al mismo tiempo rinden un homenaje al craftsmanship de la marca.

CHARLI XCX: THE GREENROOM

Inspirado en la icónica y premiada carrera musical de la artista, The Greenroom cuenta con una fresca estética en rosa neón, creada para adaptarse a la expresión creativa y estética de Charli.

DONTE COLLEY: THE DANCE ROOM

Un espacio con una iluminación intensa, inspirado en los clubes nocturnos, con pisos e iluminación que se puede personalizar y una serie de accesorios para establecer perfectamente el escenario que todos los jugadores podrán disfrutar. lnspirada en el contenido de Instagram de Colley, en el que fusiona la danza y la expresión personal han creado The Dance Room.

Pandora Island, la colaboración de Pandora con Animal Crossing

BEABADOOBEE: THE STUDIO

Beabadoobee se ha dado a conocer por su propuesta de pop contagioso y libre. Los jugadores pueden explorar el estudio de neón rosa y azul inspirado en la artista, con arte mural hecho a la medida, amplificadores y tocadiscos.

CECILIA CANTARANO: THE SELFIE SPACE

Replicando el contenido de comedia de Cecilia en TikTok y el valor de su música, The Selfie Space será el lugar perfecto para que los jugadores tomen las mejores fotos del avatar de Animal Crossing con ring lights de píxeles, soportes de cámara y luces de color púrpura intenso.

Los jugadores de Animal Crossing podrán explorar la isla de Pandora un día antes del lanzamiento de Pandora ME, es decir, a partir del 30 de septiembre.

IMÁGENES: Cortesía de Pandora