Taylor Swift terminó cuatro conciertos The Eras Tour en Sydney con un lleno total. Durante su estancia surgieron imprevistos, su padre, Scott Swift, es acusado de agredir a un fotógrafo en la ciudad australiana.

Un portavoz de Taylor respondió a las solicitudes de información sobre el incidente. “Dos individuos se abrieron paso agresivamente hacia Taylor, agarraron a su personal de seguridad y amenazaron con arrojar a una miembro del personal al agua”, aseguró.

Por su parte, el Daily Mail dijo que el supuesto agredido es el paparazzi Ben McDonald, quien le dijo al medio que el papá de Taylor lo agredió al bajarse de un barco.

“Ella se bajó del barco, caminó hacia los guardias de seguridad que nos empujaban paraguas a la cara y luego él atacó”, dijo McDonald al medio-

También aseguró que en un inicio pensó que era un guardia de seguridad y se sorprendió cuando se dio cuenta”, aseguró.

Scott Swift/Getty Images

Por otro lado, la Policía de Nueva Gales del Sur confirmó a EW que las autoridades están investigando una presunta agresión en la costa norte de Sydney en las primeras horas del martes, hora local, aunque se negaron a identificar a las partes involucradas.

“Se ha informado a la policía que un hombre de 71 años supuestamente agredió a un hombre de 51 en Neutral Bay Wharf alrededor de las 2.30 a.m. (martes 27 de febrero de 2024), antes de abandonar el lugar”, dijeron en un comunicado.

“El hombre más joven denunció el incidente y los agentes adscritos al Comando del Área de Policía de North Shore están realizando investigaciones. El hombre no requirió tratamiento médico”, aseguraron.

El supuesto momento contrasta con videos de fanáticos de Taylor que mostraban a Scott Swift regalando púas de guitarra y sándwiches a Swifties en Sydney.

Hasta ahora no se han dado más comentarios de parte del equipo de Swift.