Paco Rabanne siempre se ha caracterizado por ser sinónimo de disrupción, de cambio de formato, de alternativa al modelo imperante. De la misma forma que sus diseños, primero, y los de Julien Dossena en la actualidad, desafían los códigos clásicos de la moda, la firma ha sido pionera también en el mundo de la perfumería con una colección de fragancias que señalan un antes y un después en la historia del perfume, con colecciones únicas que se han vendido a lo largo del tiempo.

Es ahora la casa Paco Rabanne que lanzo Phantom, la nueva fragancia que nace de la esencia entre la artesanía y el lujo, con una atrevida invitación a viajar a un futuro donde quien use Phantom pueda sentirse más seguro de sí mismo, más sexy. Entre sus notas encontramos una combinación del limón junto a el corazón de pachuli que le proporciona una nota terrosa, ligeramente ahumada con un toque de manzana, mientras el corazón de vetiver y sus sutiles matices amaderados vuelan libres por toda la composición, a juego con una característica lavanda 3.0, una combinación mezclada con precisión para hacerla irresistiblemente adictiva, que incluye corazón de lavanda fresca, especialmente formulada para realzar las propiedades más sensuales de PHANTOM, y por último la vainilla con un aroma único y duradero.

Para Paco Rabanne el futuro no es una fantasía. Es real. Es ahora. Diferente a todo lo visto hasta el momento, conceptualmente disruptiva, codiciado objeto de deseo y custodio del ADN de Paco Rabanne, el frasco de PHANTOM es una pieza retro-futurista con un diseño único, un robot plateado, muy característico de la firma.

Además de ser la primera botella con una tecnología única conectada, solo debes tocar la cabeza de PHANTOM con tu Smartphone y en un instante estarás conectado al universo PHANTOM y tendrás acceso a los contenidos exclusivos seleccionados por Paco Rabanne: filtros interactivos, listas de reproducción personalizadas, realidad aumentada, juegos interactivos y un sinfín de posibilidades más.

*IMÁGENES: cortesÍa dE Paco Rabanne
thoughts?