Tommy Hilfiger es uno de los grupos de estilo de vida de diseñadores premium más reconocidos del mundo. En esta ocasión y como es costumbre, la marca se ha enfocado en acercarse a sus consumidores de una manera muy entretenida e innovadora.

La marca ha anunciado su primera experiencia de compra “livestream” en México con la evolución de su formato “Ve ahora, Compra Ahora” (See Now, Buy Now). Este evento ha surgido por el deseo de las nuevas generaciones por disfrutar de más experiencias de interacción social y digital, cosa que aumentó con la pandemia. Y más con el avance de las redes sociales.

El livestream se llevo a cabo este jueves 30 de septiembre del 2021 y estará disponible para su visualización en mx.tommy.com/live hasta noviembre del 2021.

Los presentadores de esta experiencia fueron la modelo Mariana Zaragoza y el actor Paco de Miguel, quienes mostraron la colección Otoño- Invierno de Tommy Hilfiger, así como la inspiración de estilo que define a cada uno de ellos para esta temporada. Durante el evento, la audiencia pudo agregar sus estilos favoritos de la colección a su carrito de compras virtual y compartirlos inmediatamente al mismo tiempo que se transmitía el livestream. Los fans también tuvieron la oportunidad de interactuar con los hosts haciendo preguntas, votando en piezas selectas, y participando en promociones especiales como parte de la venta virtual.

Sin duda una propuesta muy innovadora, divertida y creativa que se vuelve en un paso más a la interacción marca-consumidor, algo que hemos visto que hace falta en la actualidad, esas experiencias que ayudan a que las personas se sientan más cercanos a cada marca.

*IMÁGENES: Cortesía de Tommy Hilfiger