Moda

Anna Sorokin, mejor conocida como Anna Delvey, la estafadora de Nueva York que se ganó su propia serie de Netflix, Inventando a Anna, podría ser liberada de un centro de detención de ICE, luego de que el juez de inmigración de los Estados Unidos, Charles Conroy, le otorgara una fianza de $10,000 dólares, el pasado miércoles.
El juez puso algunas condiciones para que su liberación se lleve a cabo, una de ellas es que Anna proporcione una dirección residencial donde pueda quedarse y mantenerse en confinamiento por 24 horas, que es lo que duraría su procedimiento de inmigración.

Al parecer Delvey no tiene problema alguno para pagar la fianza impuesta, lo que le está costando trabajo es encontrar un lugar para quedarse.
Otra condición es que Sorokin, con un millón de seguidores en Instagram, no podrá publicar nada en redes sociales “ni directamente ni por medio de un tercero”, dijo.
“Estamos extremadamente satisfechos con la decisión de la corte hoy de liberar a Anna Sorokin. El juez reconoció con razón que Anna no es un peligro para la comunidad”, dijo Duncan Levin, abogado de Delvey en un comunicado.
“Si bien todavía hay algunos obstáculos que superar en las condiciones de su liberación, Anna está encantada de salir para poder concentrarse en apelar su condena injusta”, agregó.

En 2019, Anna fue declarada culpable y condenada por ocho cargos, incluidos hurto mayor por tratar de falsificar un préstamo bancario de 22 millones de dólares y robo de servicios.
Fue sentenciada de 4 a 12 años de prisión, en el estado de Nueva York, pero fue puesta en libertad en febrero del año pasado por buen comportamiento. Seis semanas después, fue arrestada por agentes de Inmigración y Control de Aduanas de los estados unidos.
La serie Inventando a Anna, narra el modus operandi de Anna y cómo se abrió camino en los círculos sociales de élite en Nueva York, haciéndose pasar por una heredera alemana.
Delvey, continuará apelando tanto su condena como su deportación, una vez salga del Centro Correccional del Condado de Orange en Goshen, Nueva York.