A dos días del lanzamiento de la colección FW17 de Valentino en MyTheresa.com, te presentamos su visión de las creaciones de Pierpaolo Piccioli.

––––

MYTHERESACOM-VALENTINO-AW17-VIDEO-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

En marzo pasado, Business of Fashion describió la colección AW17 de Valentino como “la belleza melancólica de un cuento de hadas” y hoy, MyTheresa.com la interpreta como la forma perfecta de reflejar la diversidad en todos sus aspectos.

A partir del 26 de julio, la boutique de lujo online tendrá a la venta una selección de prendas salidas de la pasarela que coloreó París. 25 para ser precisas.

Como ya es costumbre, el anuncio llega acompañado del lanzamiento de un mini fashion film con tintes musicales.

Durante 2:00 minutos, somos testigos de un diálogo de encuentro entre colores de piel –contrastantes con las confecciones de Pierpaolo Piccioli– al ritmo de “Species”, single lanzado en 2016 por Eliot Sumner, “la hija andrógina de Sting”.

 

MYTHERESACOM-VALENTINO-AW17-VIDEO-STILL1

 

Pasando del Rosso Valentino al magenta y luego, deslavarse a suaves rosas y malvas, este increíble edit nos muestra highlights de temporada para hacer declaraciones contundentes de estilo. Tanto casual como en noches de gala.

Los discutidos estampados creados por el artista plástico, George Sowden, se hacen presentes junto a los crop sweaters tejidos y dulces faldas vaporosas. Sin dejar fuera el clásico encaje de la maison y los vestidos en tul que ya se convirtieron en emblema.

Tres bolsos, tres pares de botas y unas sandalias completan la curaduría y te preparan para tomar el otoño con los románticos esenciales.

 

Te compartimos nuestros #GraziaPicks. ¡Ve aquí el video!

 

MYTHERESACOM-VALENTINO-AW17-4 MYTHERESACOM-VALENTINO-AW17-8 MYTHERESACOM-VALENTINO-AW17-2 MYTHERESACOM-VALENTINO-AW17-9 MYTHERESACOM-VALENTINO-AW17-7 MYTHERESACOM-VALENTINO-AW17-3 MYTHERESACOM-VALENTINO-AW17-6 MYTHERESACOM-VALENTINO-AW17-1

 

*IMÁGENES: Cortesía MyTheresa.com.