Moda

Francesca Tinghi, directora de marketing de Max Mara México y Toni Salamanca, directora editorial de Grazia México y Latinoamérica, presentaron una parte de la colección FW2024 de la casa italiana.

Cercano al medio día Aline Bortoloti y sus hijas Pau y Cons Magallanes, estaban listas para demostrar que el clóset de mamá bien se puede compartir. En un intercambio de abrigos, faldas, pantalones, suéteres y blusas Max Mara mostró una colección tan versátil que es capaz que de saltar de una generación a otra proponiendo looks elegantes, divertidos con cortes sartoriales y telas de la más alta calidad.

Sobre estas líneas: Aline Bortoloti y Constanza Magallanes comparten looks. Mientras Francesca, explica todo el know how que hay detrás de cada prenda Max Mara. La calidad de las lanas, sus tratamientos, los fabulosos peluches alemanes que no solamente se enfocan en la suavidad sino en la tecnología que les da movimiento y una sorprendente ligereza fueron un éxito entre las asistentes.

Toni Salamanca y Francesca Tinghi, encantadas de compartir un poco de la historia de la colección de Max Mara y Sportmax para esta temporada de otoño-invierno.
Quienes asistieron, pudieron acercarse mucho más al mundo de Max Mara, sabiendo el trabajo detrás de la planeación de una colección: la inspiración, los colores, los textiles y los cortes que se eligen para armarla.