Katy Perry confesó en una entrevista, con SiriusXM’s CBC Radio One, que estuvo cerca del suicidio en 2017 tras una ruptura con su ahora prometido Orlando Bloom. “Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando subía, subía y subía, y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa. Pero para mí fue sísmico”, dijo la cantante. “Rompí con mi novio que ahora será el papá de mi bebé y luego estuve emocionada por volar alto en el siguiente récord. Pero la validación no me hizo sentir bien, así que simplemente me derrumbé”, continúo. “La gratitud es probablemente lo que salvó mi vida porque si no la hubiera encontrado, me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente solo hubiera saltado”.

Como sabes, ambos se reconciliaron en 2018 y anunciaron su compromiso un año después. Ahora se preparan para recibir a una niña y después de las fuertes declaraciones, Orlando habló de su esposa en una entrevista para Associated Press con motivo de su nuevo filme, Outpost: “Ella es genial, está en un gran lugar. Aparte de la barriga gigante no sabrías que es una fuerza de la naturaleza, como sabes”, dijo. “Ha sido realmente impresionante que no ha habido quejas, solo se ha ocupado de eso. Es bastante inspirador la manera en la que se maneja a sí misma, la forma en que funciona como siempre”, agregó. Awww!

La primera vez que los medios vincularon a la pareja fue en los Golden Globes de 2016 e hicieron pública su relación meses después en el Cannes Film Festival. Después se separaron y en febrero de 2019, el actor le propuso matrimonio a la cantante frente a su familia con un anillo de $5 millones de dólares. Katy reveló su embarazo a principios de marzo con el video de Never Worn White y con la foto más tierna en Instagram revelaron que será una niña, a la que dejarán elegir su propio nombre.  “Tenemos que decidir específicamente su nombre porque creo que, tenemos opciones, y ella nos lo dirá”, comentaron.

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

*IMAGEN: Getty Images