Hoy en día, la palabra gluten free es cada vez más conocida, y se trata de una dieta libre de gluten, o sea, sin trigo o derivados de él, específicamente pensada para celíacos o intolerantes al gluten. En consecuencia, muchas marcas han decidido sacar lineas alternas con productos libre de gluten, y hoy tenemos una increíble noticia. Pues la marca más amada por todos y adictiva ha anunciado que para enero de 2021 se une al lado gluten free, y estamos hablando de Oreo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Oreo Cookies, dio a conocer que a partir de enero del año entrante, esta nueva versión estará disponible en todos los países en los que tiene presencia.

La galleta favorita Milk, ahora en una versión sin gluten. Disponible en enero de 2021

Después de la gran noticia, los fans de la marca no tardaron en manifestarse con mensajes de alegría y emoción por el nuevo producto.

Wow, Esto es maravilloso. Muchas gracias. Esta es otra de las razones de por qué amo las Oreo”, afirmó el usuario @Austin12324.

La marca tiene la aprobación y certificación del Gluten Intolerance Group of North America, garantizándonos que será un producto seguro. Tanto para aquellas personas que dejaron de consumir gluten por cuestión de gustos personales, como para los celíacos.

Ahora con el nuevo lanzamiento, todos podrán disfrutar, sin límites, de esta deliciosa marca. Y estamos muy emocionados por ya probar esta nueva receta, que la marca asegura, tendrá el mismo sabor que la original. ¿Será esta la mejor noticia de este 2020?

*IMAGEN: Getty Images