Esta colección de prendas deportivas de Onitsuka Tiger, se está volviendo cada vez más abundante y con mucho más estilo. 

Si bien se mantuvieron los toques deportivos habituales (rayas de alta velocidad en pantalones deportivos ajustados, shorts de jogging de corte cuadrado y sudaderas oversize), su director creativo Andrea Pompilio les dio un toque más elegante con chamarras a medida, tejidos de tweed y camisas arrugadas adornadas con volantes y lazos, durante su desfile de Primavera 2026 ocurrido en la Milan Fashion Week,

Onitsuka Tiger, propiedad de Asics, es principalmente una marca de calzado, y ahora con la ropa buscan añadir un ese extra que necesitábamos.

El diseñador también le dio un toque informal a la vestimenta formal clásica, presentando camisas de algodón azul arrugado y vestidos con volantes y lazos.

La marca también presentó zapatos, como unas bailarinas de satén inspiradas en el México 66, y una línea de botas y sandalias de cuero perfectas para la próxima ronda de festivales de música de verano.

Sin más, te compartimos nuestros looks favoritos de la colección: