Moda
Por primera vez en unos Juegos Olímpicos de Invierno, OMEGA, como Cronometradora Oficial, pondrá en marcha un espacio dedicado a la firma durante la celebración de esta competición deportiva. La OMEGA House ha sido un apreciado punto de encuentro reservado a los deportistas y los huéspedes invitados en los Juegos Olímpicos de Verano de Londres 2012, Río 2016 y París 2024. Esta vez, abrirá sus puertas en Milano Cortina 2026 para una nueva y exclusiva edición de invierno.
La OMEGA House estará situada en el restaurante Cracco, regentado por el embajador OMEGA y renombrado cocinero Carlo Cracco. Situado dentro de la Galería de Víctor Manuel II, en el corazón de Milán, ofrecerá entre el 7 y el 21 de febrero un espacio íntimo.

El recinto está hermosamente dispuesto dentro del famoso edificio con arcos de la ciudad anfitriona, icónico por su alta cúpula de cristal, su estructura de hierro decorada y sus suelos de mármol bañados por la luz natural. Una vez dentro del restaurante, la decoración continúa y se combina con una arquitectura de lo más elegante y una cocina llena de tradición.
La cafetería de la planta baja se transformará en el “OMEGA Café by Cracco” y estará vestida con la imagen de marca de OMEGA, pero seguirá desarrollando su actividad bajo el cuidado y el excelente servicio del equipo del Café Cracco.

Las plantas primera y segunda se convertirán en un refugio dentro de los Juegos Olímpicos donde los socios podrán relajarse en su salón durante el día, cenar en el restaurante o ver las competiciones deportivas en vivo en pantallas de televisión. Por la noche, el espacio albergará también varios actos VIP y veladas temáticas, celebradas con el verdadero estilo OMEGA junto con la familia de personalidades amigas de la firma. En el pasado, la OMEGA House ha dado la bienvenida a muchos de los más importantes embajadores de la firma y embajadores deportivos, como Cindy Crawford, Nicole Kidman, Daniel Craig, Michael Phelps y Noah Lyles.
Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA, señaló: “La OMEGA House de los Juegos Olímpicos cada vez es más popular, por lo que decidimos traer el mismo disfrute y exclusividad a Milán. Es nuestra primera edición de invierno y el emplazamiento y la atmósfera dan un colorido y genuino toque italiano. Estamos deseando invitar a nuestros amigos de todo el mundo a experimentar la magia de este maravilloso acontecimiento deportivo”.

“Es un gran honor para mí acoger OMEGA House en mis espacios de la Galleria. Es una marca que, al igual que nosotros, cree en el valor del tiempo, la precisión y la búsqueda constante de la excelencia. Estoy encantado de que todo esto suceda en Milán, una ciudad que representa la elegancia y la creatividad italianas en todo el mundo, y que sigue siendo un extraordinario punto de encuentro para el buen gusto, el diseño y la innovación”, dijo por su parte Carlo Cracco.
En Milano Cortina 2026, OMEGA actuará por 32.ª vez como Firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932. A lo largo de la competición deportiva, la firma estará sobre el terreno en todas las sedes para registrar hasta el último segundo de acción aportando su contrastada experiencia y tecnología a las pruebas. Es un cometido que perdura en el tiempo y define la precisión de OMEGA, así como un legado que la firma siempre está orgullosa de celebrar.
