La actriz luce un exquisito traje de Ralph & Russo en la ceremonia del 200 aniversario de la Orden de St Michael y St George. Sin lugar a duda, Angelina podría ser una royal.

Angelina Jolie tiene todo para ser una royal. Pero aunque la actriz no haya sido elegida por algún miembro de la realeza como esposa, ella ha sido reconocida en dos ocasiones por la monarquía inglesa. La primera vez fue en 2014, cuando la reina Elizabeth II la convirtió en Honorary Dame Commander de la Orden de St Michael y St George. Para la ocasión, la actriz no escatimó y lució con total y absoluta elegancia un traje en gris de Ralph & Russo.

Casi cuatro años después, la exesposa de Brad Pitt vuelve a apostar por el dúo de la firma británica y luce el mismo tono gris en un traje haute couture, acompañado de un fascinator y portando su distintiva estrella de la orden para el aniversario número 200 de la Orden de St Michael y St George en la catedral de St Paul.

Con un estilo muy à la Kate Middleton y haciendo un pequeño guiño a Meghan pues Ralph & Russo está dentro de sus firmas favoritas (incluso se rumoraba que el vestido de novia de la duquesa de Sussex era del dúo), Angelina Jolie logró ser el centro de atención.

*IMÁGENES: Getty Images