Balmain x The Harder They Fall, la nueva colaboración que nos muestra una serie de ropa y accesorios de lujo de edición limitada. La colección se lanzará el miércoles 3 de noviembre para coincidir con el lanzamiento mundial de THE HARDER THEY FALL en Netflix.

THE HARDER THEY FALL es la nueva película original de Netflix. Es un film situado en el oeste estadounidense de 2021, está  dirigida por Jeymes Samuel, quien coescribió el guión con Boaz Yakin y protagonizada por Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz, Regina King, Delroy Lindo, Lakeith Stanfield, RJ Cyler, Danielle Deadwyler, Edi Gathegi y Deon Cole.

“Jeymes Samuel ha creado un western moderno y singularmente convincente, ayudando a darle al género un impulso muy necesario con su adopción tanto de las verdades históricas como de las técnicas modernas de realización de películas. Su fascinante historia se ve reforzada por el tipo de banda sonora extraordinaria que cabría esperar de una producción de Shawn “JAY-Z” Carter. Y, por supuesto, me alegra ver que entre los muchos protagonistas negros fuertes hay personajes femeninos poderosos y fascinantes.” menciona Olivier Rousteing

La colección contará con prendas inspiradas en la estética del oeste fusionado con siluetas más contemporáneas y colores neutros. Podremos ver desde una chaqueta con flecos, camisas con estampado, faldas clásicas y accesorios que completan cada look.

FARFETCH dará vida a la colección The Balmain x The Harder They Fall mediante la creación de contenido social en 3D para Instagram. Los fanáticos de la película y de Balmain serán transportados a los escenarios de la película a través de las redes sociales para comprar la colección cápsula en FARFETCH.

THE HARDER THEY FALL estará en cines selectos el 22 de octubre y en Netflix el 3 de noviembre y la colección estará disponible en Balmain.com, y en algunos buques insignia minoristas, así como en Netflix.shop y Farfetch.com.

IMÁGENES: Cortesía de FARFETCH