Olivia Rodrigo anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum llamado GUTS, y su primer sencillo Vampire se estrenará el viernes 29 de junio a través de todas las plataformas digitales.

“Mi segundo álbum GUTS sale el 8 de septiembre. ¡Estoy tan orgullosa de este disco y no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes!”, publicó la cantante en su perfil de Instagram que cuenta con 32 millones de seguidores. 

La joven cantante de 20 años también ha participado en distintos programas de televisión como High School Musical, Disney Bizaardvark, entre otros.

Olivia debutó con su primer álbum SOUR en 2021, además de la canción All I Want que interpretó en el musical de Disney.

La intérprete se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas de la industria musical, pues ha ganado tres Grammy, fue nombrada en 2022 Mujer del año por Billboard y Mejor artista por Time

Instagram

En la foto publicada en su perfil, se le puede ver recostada sobre un fondo difuminado de negro a morado, además de tener unos anillos que forman el nombre de su álbum. La artista dejó algunos indicios en 2022 de lo importante y significativo que sería para ella el 2023 con el lanzamiento.

“Estoy muy emocionada por el próximo año, y todas las cosas nuevas y la nueva música que traerá el 2023”, comentó el año pasado en la campaña Wrapped de Spotify.

Si no quieres perderte el lanzamiento de este sencillo, no olvides hacer pre-save de la canción y así disfrutar de este sencillo.