Moda

El whisky es una de las bebidas más completas para disfrutar la temporada de otoño, solo o acompañado, se puede utilizar como ingrediente para cócteles o, incluso, de deliciosos postres.
Abasolo, uno de los whiskys más consumidos en México, se ha vuelto la bebida de este maravilloso país, dándole la vuelta mes con mes a los bares más populares y modernos del momento en la ciudad, proponiendo nuevos e innovadores cócteles utilizando ingredientes locales.
En el caso del whisky, hay varias formas de tomarlo, pero hay que tener presente que esta bebida necesita de un consumo con calma, saboreando delicadamente cada una de sus notas, dedicando tiempo, sin beber por beber.
Es por eso que el restaurante Elly’s con su versatilidad nos presenta a través de su inspiración por la música, la cultura pop y la gastronomía el ambiente perfecto para deleitar nuestro paladar con un delicioso cóctel, convirtiéndose en uno de los nuevos hotspots favoritos de la CDMX que no te puedes perder, trabajando hombro a hombro junto con Abasolo, el whisky de México, elaborado 100% de maíz cacahuazintle.
Si quieres experimentar un nuevo sabor en tu paladar, el cóctel “Fresh Sunset”. es perfecto para ti. Nuevas sensaciones que irán mas allá de lo cotidiano, se trata de un coctel único, compuesto por elementos exóticos como el cardamomo y un toque de sabor cítrico perfumado gracias al té negro, transformándose en una propuesta trendy, moderna y elegante para una tarde ideal en compañía de tus amigos.
Fres Sunset asombrará con cada uno de los sabores que tu paladar podrá deleitar en la maravillosa casona antigua ubicada en Hamburgo 310, en la icónica Colonia Juárez en la Ciudad de México.
