Varios fanáticos y admiradores de la cantante estadounidense Billie Eilish, se quedaron con ganas de cantar junto a la artista, pues a causa del mal clima en la Ciudad de México la cantante se vio forzada a cancelar su concierto este miércoles 29 de marzo en el Foro Sol. 

En un comunicado oficial por parte de la compañía Ocesa, Billie Eilish se encontraba lista para salir al escenario junto con el equipo de producción y músicos que tenían toda la intención de realizar el concierto.

Sin embargo, a causa de las condiciones meteorológicas, las fuertes lluvias hicieron imposible el desarrollo del show con fines de salvaguardar la seguridad de los fans. 

No obstante, la organizadora de eventos confirmó una nueva fecha para la reposición de dicho concierto este mismo jueves 30 de marzo, citando a los espectadores a las 19:00 horas en el Foro Sol abriendo las puertas desde las 16:00 horas.

Te pedimos guardar tus boletos, ya que serán válidos para la nueva fecha. Si, aún así, deseas solicitar tu reembolso, una vez publicada la nueva fecha, ingresa a ticketmaster.com.mx y, en la sección “Mis Boletos” dentro de tu Cuenta Ticketmaster, utiliza el Botón de Ayuda donde tu solicitud será atendida. Si realizaste tu compra en taquillas o Centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso a partir de una semana después de publicada la nueva fecha, en el mismo lugar donde realizaste la compra.” compartió Ocesa en un comunicado oficial.

Todas las personas que tenían boleto para este miércoles podrán entrar gratis al concierto de la cantante, quien se encuentra de visita en México como parte de su gira Happier Than Ever, The World Tour 2023, en la que estará presentando su segundo álbum de estudio.

*IMAGEN: Getty Images, Instagram @ocesa