La pareja que formaron Johnny Depp y Amber Heard fue súper reconocida entre celebridades, pero esa reputación ha cambiado de rumbo: ahora, la prensa de todo el mundo se ha volteado a ver su controversial relación y la ha dado a conocer a todo el público.

Ya sea que las acusaciones sean ciertas o que todo sea solo un gran truco para ayudar a la pareja a volver al centro de atención, una cosa es segura: el caso judicial ha brindado mucho entretenimiento, y el juez incluso tuvo que advertir a los fanáticos de Depp que dejaran de reír durante los procedimientos.

Heard también parece tener el corazón puesto en adquirir uno, si no todos, de los fabulosos penthouses de Depp en Los Ángeles. Conocido por ser un actor algo oscuro, Depp parece haber seguido sus instintos en los papeles de personajes desde su debut como actor en Nightmare on Elm Street de 1984 . Antes de conseguir su gran oportunidad, abandonó la escuela secundaria de Florida a los 15 años, tocó en varias bandas de garaje y se casó joven.

Fue por casualidad, y buena suerte, que Depp conoció a Nicolas Cage en un viaje a Los Ángeles con su entonces esposa, la maquilladora Lori Anne Allison. Se cayeron bien de inmediato y fue Cage quien sugirió que su nuevo amigo también se dedicara a la actuación.

Esto condujo al primer papel de Depp en una película y éxitos rápidos en Edward Scissorhands, Sleepy Hollow y la serie Pirates of the Caribbean . Luego pasó a papeles más serios interpretando a criminales de drogas y mafiosos en Blow , Public Enemies y Black Mass.

Considerado ampliamente como uno de los mejores actores y estrellas de taquilla de Hollywood, con premios Golden Globe y Screen Actors’ Guild en su haber, Depp ha sido noticia con sus películas, su vida amorosa y sus interesantes propiedades, que incluyen una isla en las Bahamas.

Durante su vida, estuvo comprometido con Sherilyn Fenn, Jennifer Gray y Winona Ryder, y salió con la modelo británica Kate Moss. Tuvo una larga relación con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien comparte una hija, Lily-Rose Depp.

Johnny Depp y Vanessa Paradise
Johnny Depp y Winonna Ryder.
Johnny Depp y la icónica top Kate Moss.

Durante sus años en Paradis, compró un pueblo francés completo, que recientemente estuvo en el mercado por 55,5 millones de dólares. Después de separarse de Paradis, se casó con Heard en 2015, pero se separaron solo un año después. Incluida después del acuerdo de divorcio de US$7 millones con Heard, se encuentra la colección única de penthouses de Depp en el centro de Los Ángeles.

Depp adquirió los cinco penthouses de varios pisos, uno al lado del otro, durante un período de años después de que el edificio fuera renovado en 2007. Decorado en su estilo único, nunca se unió a las unidades, sino que vivió en ellas como si fuera de habitación en habitación, o se los prestó a familiares para que los usaran.

Ya sea una decisión comercial de propiedad consciente o una casualidad feliz, significa que la colección de unidades se puede revender en su totalidad o individualmente. El grupo incluye cinco unidades de condominio: cuatro de dos habitaciones y una de una habitación, con un total de alrededor de 11,500 pies cuadrados. El edificio Eastern Columbia de 13 pisos fue diseñado por Claud Beelman en 1930, considerado uno de los mejores ejemplos de art deco de la ciudad arquitectura aún en pie.

La colección de cinco penthouses de Depp en el famoso edificio Los Ángeles Eastern Columbia estuvo disponible en 2016 como grupo por 12,78 millones de dólares; actualmente no están en el mercado.