Hublot logró un reloj que mezcla elegancia e innovación con una propuesta de cerámica multicolor, el primero en su tipo.

Le llaman Magic Ceramic y debuta con este modelo, el Big Band Unico Magic Ceramic, un reloj de edición limitada con solo 20 ejemplares.

Y es que la marca sabe bien que conseguir colores intensos en ese material no es sencillo, pero lo han logrado liderando el mercadeo.

“Más que limitarse a superponer pigmentos, conseguir una cerámica multicolor requiere pensar de forma innovadora, así como una profunda comprensión del material y de cómo se reproducen los colores”, según un comunicado de prensa de Hublot.

 

Hublot

 

La casa relojera esta consciente de que otras marcas han intentado crear cerámica multicolor. La diferencia está en la técnica.

La marca asegura que cada pigmento utilizado para el color debe pasar por diferentes temperaturas durante los procesos de cocción y moldeado de los componentes cerámicos.

 

Hublot

El reto está en encontrar el punto perfecto para obtener un resultado homogéneo, que es lo que los distingue.

“Me siento inmensamente orgulloso de ver cómo nuestro equipo ha dado vida a un material que encarna a la perfección el alma de Hublot: una sutil fusión de ciencia, alquimia y audacia sin complejos. Tras más de cuatro años de investigación, hemos dominado el arte de combinar colores vivos y patentados, una verdadera proeza técnica”, aseguró  Mathias Buttet, director de I+D.

Hublot

El Big Bang Unico Magic Ceramic tiene un cronógrafo automático flyback ÚNICO y cuenta con un acabado en un tono gris, una correa de caucho negro con líneas en la superficie.

Lujo y sofisticación que no se comparan en un reloj que lleva la exclusividad desde su nombre.