Entérate de por qué fue descontinuada su capsule collection…

––––

 

El nombre de Jeremy Scott siempre se acompaña de polémica por lo alocado de sus diseños. Sin embargo, la cosa se acaba de poner más seria.

 

Durante la semana de la moda de Milán, Moschino presentó su capsule collection (con temática de píldoras) que causó el enojo del consejero de un centro de drogadicción, en Minneapolis, Randy Anderson. A través de la plataforma Change.org, hizo un llamado al chief executive officer de Saks Fifth Avenue, Marc Metrick, para descontinuar su venta y sus plegarias ya fueron escuchadas.

 

 

La compañía retiró las prendas de las tres boutiques que la ofrecían y le atribuyó su decisión a  la “toda la retroalimentación constructiva recibida por clientes preocupados”. Anteriormente, la firma aseguró que su inspiración provino de los medicamentos comunes y corrientes, pero Anderson señaló el peligro de hacer ver al uso de drogas como algo cool.

“La sobredosis por drogas, se ha convertido en el motivo número un0 de muertes accidentales en este país (Estados Unidos)”, detalló en su acta a la vez que cuestionó al directivo sobre su entendimiento sobre este problema.

 

Es cierto que la moda está hecha de riesgos, pero este hecho en particular, tiene un punto… ¿Estás de acuerdo?