Moda

¡Miley Cyrus no se anda con rodeos! La cantante sí que vive con intensidad, pues a menos de un mes de haber anunciado su separación con Liam Hemsworth y de todos los dimes y diretes que han sucedido desde entonces, Miley no esperó más y ¡ya vive con Kaitlynn!
“Ellas se han ido a vivir juntas y están muy felices. Miley se siente muy cercana a Kaitlynn [Carter]. Es algo romántico pero también una amistad. Las dos están pasando por algo similar ahora mismo y han conectado la una con la otra”, dijo una persona cercana a la nueva pareja a la revista People, quien añadió que “Miley está genial. Está superándolo. Parece que no se arrepiente. Le encanta estar con Kaitlynn”.
Como recordarás, pocos días antes de que Miley y Liam hicieran pública su separación, también Kaitlynn se acababa de divorciar de Brody Jenner, el medio hermano de Kendall y Kylie Jenner.
¿Lo habrán planeado? El timing es una gran coincidencia.
Luego de que ambas ya estaban separadas —más no divorciadas— se les vio besándose apasionadamente en bikini en un yate en Italia y recientemente Kaitlynn fue la acompañante de Miley en los MTV Video Music Awards de este año. Además se les ha visto salir a comer junto con Tish Cyrus, mamá de la cantante. Eso sí, siempre tomadas de la mano.
Por su parte Liam contrató a una abogada muy famosa entre las estrellas de Hollywood y solicitó que se acelere lo mayor posible su divorcio con Miley tras ocho meses de casados y diez años de relación. El actor ya no quiere estar ligado de ninguna manera con la cantante, está listo para dar vuelta a la página.