Enero ha concluido y Disney + continúa con grandes series y películas este febrero 2023. Desde películas que han hecho historia en los Oscar 2023 como Black Panther: Wakanda Forever que cuenta con la participación de actores mexicanos, quienes se suman a las nominaciones como es el caso de Tenoch Huerta y Mabel Cadena, hasta series latinas como El club de los graves, son algunos de los éxitos que la plataforma de streaming estará presentando.

Black Panther: Wakanda Forever – febrero 1

En Black Panther: Wakanda forever, Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Volcanes: La tragedia de Katia y Maurice Krafft – febrero 1

Katia y Maurice Krafft amaban dos cosas: el uno al otro y los volcanes. la pareja recorrió el planeta, persiguiendo erupciones y documentando sus descubrimientos. murieron en 1991, pero dejaron un legado que enriqueció nuestra comprensión del mundo natural. A partir de su archivo, Volcanes: La tragedia de Katia y Maurice Krafft cuenta una historia de creación y destrucción, mientras dos científicos se aventuran en lo desconocido, todo por amor.

La familia Proud, temporada 2 – febrero 1

La segunda temporada de Los Proud: más ruidosos y orgullosos sigue las aventuras y desventuras de Penny Proud, una joven de 14 años, y su familia. Los años 2020 traen un nuevo trabajo a Trudy, la madre, nuevos sueños a Óscar, el padre, y nuevos retos a Penny: una nueva vecina “woke” que cree que tiene mucho que enseñarle, enfrentamientos con “influencers” y la gestión de sus hormonas. Vuelven los amigos de Penny, como Dijonay, LaCiénega, Zoey y Michael. 

Marvel Studios Unidos: Creando Black Panther: Wakanda Forever – febrero 8

Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, BLACK WIDOW, What If… y SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS. 

Mila en el multiverso – febrero 15

La trama cuenta la historia de Mila quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis. Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos y, con la ayuda de sus nuevos viejos amigos Juliana, Vinícius y Pierre, irá en busca de su madre, viviendo así la más increíble aventura en la exploración del vasto multiverso. 

La chica invisible: 15 Febrero

La chica invisible es la serie dirigida por Tito López Amado (El cuaderno de Sara, Mar de plástico) y Aritz Moreno (Ventajas de viajar en tren) inspirada en la exitosa trilogía homónima de Blue Jeans. La serie toma como punto de partida la primera novela de la trilogía, para dotarla de un tono más adulto, convirtiéndola en un thriller más oscuro, donde además se aborda el reencuentro entre los dos protagonistas

J-hope in the Box – febrero 17

Este documental trata sobre la carrera artística de Jung Hoseok, nombre real del integrante de BTS. producido por HYBE, j-hope IN THE BOX acompaña al fenómeno musical internacional en todo momento mientras trabaja para el lanzamiento de su primer álbum solista, “JACK IN THE BOX”. 

El club de los graves – febrero 22

“El Club de los Graves”, la serie de Disney +, representa el regreso a la actuación del cantante Carlos Vives. La nueva producción realizada por TIS, que cuenta con el sello Disney + Original Productions, se centra en la llegada de un profesor de música con métodos disruptivos a una tradicional escuela secundaria. La primera temporada, de 10 episodios, estará disponible a partir del 22 de febrero. Además de protagonizarla, el colombiano fue el encargado de crear la música original.

Fleishman está en apuros: 22 de Febrero

Fleishman está en apuros es la historia de Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), de 41 años, recientemente divorciado, que se sumerge en el nuevo mundo de las citas a través de apps con un éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse al final de sus estudios de medicina.

La Bella y la Bestia: celebrando 30 años – febrero 24

Es un especial sobre los populares personajes de Disney que fue lanzado con motivo de los 30 años de la famosa historia. Este especial mixto de animación y acción real muestra la película favorita de los fans, junto con nuevas actuaciones musicales, decorados y trajes inspirados en la historia clásica.

*IMAGEN: Youtube