Paramount+ se puso buena onda con los fans de Top Gun: Maverick, haciendo un regalo navideño especial e inolvidable: un loop infinito con los actores de la cinta sin playera, durante una escena de voleibol en la playa. ¡Gracias, Paramount+!

Esta – sin duda – muy agradable y bien recibida escena, fue con motivo de que la versión de 3 horas de la película protagonizada por Tom Cruise ha llegado a la plataforma streaming.

Top Gun: Maverick, la secuela de la cinta de 1986, sigue a Pete “Maverick” Mitchell, cuya insaciable necesidad de velocidad lo lleva a ser reprendido por la Marina y recibir una última oportunidad como entrenador de vuelo de un grupo de élite de Top Gun. 

El grupo de reclutas está compuesto por Rooster (Miles Teller), hijo del difunto compañero de Maverick, Goose (Anthony Edwards), así como Glen Powell, Jay Ellis, Monica Barbaro, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis y Lewis Pullman.

Para ayudar a sus alumnos a sentirse más como un equipo, Maverick recuerda su propia sesión de vinculación en la playa y les pide que se quiten las playeras para un juego bajo el sol. En la película, la escena está musicalizada con I Ain’t Worried de One Republic.

La secuela fue un éxito de taquilla, convirtiéndose en la película más taquillera en Estados Unidos de 2022, el mayor éxito de Cruise en la historia y la séptima película más taquillera en la taquilla de Estados Unidos, una distinción que anteriormente ostentaba Titanic.