Hace pocos días, luego de devorar la nueva serie Bridgerton, nos moríamos porque Netflix anunciara una segunda temporada que revele los candentes misterios sin resolver de esta sociedad británica. Y a pesar de que se dice – sin confirmación aún – que ya se está trabajando en la grabación de la segunda parte, ahora nos enteramos que es probable que se firme la realización de ocho temporadas, ¡sí, ocho temporadas!

Y es que la historia da para mucho, al menos así lo dejó entrever el showrunner, Chris Van Dusen: “Siendo una familia de ocho hijos y ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro. Me encantaría”.

“La primera temporada fue principalmente sobre Daphne y su historia de amor con Simon, pero que hay mucho más en lo que profundizar”, añadió.

Spoiler Alert! La serie está basada en las novelas homónimas de la escritora Julia Quinn, y la segunda parte se llama El vizconde que me amó, que sigue al hermano mayor de Daphne Bridgerton, Anthony, que está en busca de una esposa, pero también cuenta sobre la evolución en el matrimonio entre Daphne y Simon, así como la vida de Lady Portia Featherington después de la muerte de su esposo. El misterio de la identidad de Lady Whistledown también continúa.

Los ocho títulos de las novelas son El duque y yo, El vizconde que me amó, La oferta de un caballero, El romance del señor Bridgerton, A sir Phillip, con amor, Cuando era malvado, En su beso y En camino a la boda, por lo que como verás, hay suficiente material para producir ocho temporadas. ¡Crucemos los dedos para que así sea!

Por lo pronto, se ha dicho que la producción de Shonda Rhimes ya tiene programada la filmación de un proyecto titulado “Bridgerton 02”, que comenzará a filmarse en Uxbridge, Inglaterra, en marzo de 2021, aunque como lo mencionamos, nadie ha realizado una confirmación oficial de una segunda parte. 

¡Te mantendremos informada!

*IMAGEN: Still Bridgerton
thoughts?