Sí, sabemos como te sientes al respecto. Pero esta fue la declaración de Sarah Jessica Parker que nos puso en luto, literalmente.

Por Raquel Rivas

Aunque los dimes y diretes entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall dejaron muy claro que esta última no volvería a interpretar el personaje de Samantha Jones, aún teníamos la esperanza de ver a Carrie, Charlotte y Miranda pasearse por Nueva York con sus mejores looks. Y quizás, algún que otro noviecillo nuevo.

Pero este sueño nos lo acaba de romper Sarah Jessica Parker al afirmar que no habrá más Sex and the City porque la serie –según ella— ha envejecido y no se adapta a la realidad en la que vivimos. “No se podría hacer porque le falta mucha diversidad. Personalmente creo que se sentiría extraño”, explicó la actriz de hoy 53 años.

La serie acaba de cumplir 20 años desde la primera vez que la vimos en la pantalla chica. En el primer capítulo, una jovencísima Carrie Bradshaw, de escasos 33 años, nos contaba que Nueva York había perdido toda su inocencia y por fin parecía que las mujeres podían disfrutar libremente de su independencia, pero –y sobre todo— de su sexualidad. Todo aderezado también con bares de moda y looks increíbles, que muchas veces no nos animamos a imitar; y eso que el tutú con bodysuit rosa pasará a la historia de la moda en la televisión.

Además, Sarah Jessica también sentenció que la misma serie, pero con un revival de personajes distintos tampoco sería lo mismo así que terminó con todas nuestras esperanzas. Por eso, después de seis súper exitosas temporadas, Sex and the City llegó a su fin en febrero de 2004. Y, a pesar de las dos súper exitosas secuelas en forma de película, todo apunta a que ya no habrá más serie.

¡Un minuto de silencio, por favor!

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: Cortesía de HBO