H&M está estrenando colección desde este 14 de octubre y estamos seguros que te va a encantar. Se trata de No Fear x H&M, la colección que fue diseñada junto a The Skate Kitchen que ya puedes adquirir en las tiendas físicas y la tienda online de esta marca.

No Fear nació como una marca de estilo de vida en los años 90 y se volvió muy popular en el street style. Ahora, vuelve con una colección inspirada en el skating, repleta de camisetas amplias, sudaderas con capucha, pantalones holgados, tops cortos en tie dye y una original gama de colores verdes, negros y blanco marfil. También encontrarás prendas en tonos tierra creadas en conjunto con The Skate Kitchen, un grupo de chicas skaters de Nueva York que defiende la inclusión y lucha por un mundo mejor y más equitativo. 

“En esta colaboración, el objetivo es cambiar la concepción del miedo. Hablemos de él: está muy presente en nuestras vidas. Intentamos evitarlo y escapar de él todo lo posible. ¿Pero de verdad lo conseguimos? Esta campaña anima a la juventud a convertir sus miedos en combustible. Está pensada para las personas que no dejan que el miedo se interponga en su camino. Para las personas que se enfrentan a él y le dicen: ‘que empiece el juego’”, explica H&M en un comunicado conjunto.

“Es fantástico relanzar No Fear con esta colaboración con H&M y crear prendas junto a The Skate Kitchen. Estamos especialmente orgullosos de conectar con la nueva generación y animarles a ser ellos mismos y luchar por lo que creen, con la ética de No Fear siempre presente”, dijo a su vez Hamish Morjaria, director de colaboraciones y licencias de No Fear.

“Estamos entusiasmados por colaborar con No Fear y The Skate Kitchen en esta colección tan estimulante y motivadora. Esperamos que la gente joven de todo el mundo sea fiel al mensaje de la colaboración: escribe tus propias reglas y no dejes que el miedo se interponga en tu camino”, dijo también Emily Björkeheim, directora de diseño de Divided, H&M.

Lo último en las tendencias del street style, directo en H&M.

*IMÁGENES: cortesía de H&M