¡Esto es lo más tierno que verás el día de hoy! Una pequeña niña inglesa de 4 años, Maliya Kabs, se volvió viral en redes sociales luego de que interpretara con todo el sentimiento canciones de Selena Quintanilla. La niña, que está con su papá en un carro, lo invita a seguirla diciéndole “canta”, en español, y luego le traduce al inglés al ver que su papá no entiende.

La intención del video, grabado por el papá, era dejar testimonio de las habilidades políglotas de su hija que – a su corta edad – puede pronunciar palabras en varios idiomas, cambiando sin problema de uno a otro. 

Pero el video llegó a su mejor momento justo cuando Maliya – abrumada por las preguntas de su padre y su incredulidad en su capacidad para hablar varios idiomas – le dice “¿Puedo poner mis canciones?”. 

Y entonces, ella toma el control de la radio del vehículo y comienza a sonar Bidi Bidi Bom Bom, melodía que ella canta con todo el sentimiento, justo como lo hacía la reina del Tex-mex, Selena Quintanilla. Y después continúa cantando el éxito Como la flor, interpretación que el padre observa con gestos de entre ternura e incredulidad. 

Maliya y su familia son ya famosos en TikTok gracias a las canciones que cantan dentro de su vehículo, que ya han acumulado millones de visitas en redes sociales.

¡Te dejamos el video!

*IMAGEN: Getty Images