Nike siempre se ha caracterizado por ser una marca líder en innovación tanto tecnológica como en su diseño, y en esta ocasión con el lanzamiento de la nueva Nike App, la marca da el siguiente paso en su transformación digital en México.

Nike App pretende ser la herramienta de contacto digital más personalizada y enfocada en los consumidores, con productos, servicios y experiencias de acuerdo a cada una de sus preferencias.

Esta lanzamiento se ha convertido en uno de los cambios más grandes del ecosistema del mercado mexicano, su compromiso por generar un vínculo diario con cada uno de los consumidores en todos los canales de comunicación disponibles, desde las tiendas físicas hasta sus puntos de contacto digitales, hacen que esta estrategia no sólo sea innovadora sino pionera en el país. La nueva Nike App consolida la transformación digital de Nike y se convierte en el punto de conexión más importante con su público.

Nike App, la herramienta de contacto digital personalizado que conecta con todos los atletas

Para todos los usuarios de esta app, podrán tener una mejor experiencia de compra en línea ya que entiende las necesidades del consumidor. Al igual que obtendrás recomendaciones de productos basados en las preferencias de cada miembro Nike, procesos de pago rápidos y seguros, envío estándar gratuito y devoluciones sin costo.

Algunos de sus beneficios son:

  1. Los usuarios de la Nike App podrán acceder a preventas exclusivas de los nuevos lanzamientos.
  2. Los miembros podrán acceder a beneficios exclusivos, productos y contenidos basados en el uso de las apps de Nike.
  3. Consejos y guías de entrenamiento, wellness y lifestyle de expertos y atletas Nike, además de acceso a contenido hiperlocal personalizado.

Nike App, la herramienta de contacto digital personalizado que conecta con todos los atletas

De igual forma la Nike App está conectada con Nike Membership, el programa de membresías, el cual se convertirá en una herramienta hiper-personalizada con acceso a todos los puntos de contacto de Nike en un sólo lugar. Además de conectarse a las apps exclusivas para miembros: Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC).

El objetivo de la comunidad global de Nike va más allá de un número de descargas, está enfocada en conectar atletas de cualquier disciplina, edad y de cualquier lugar del mundo que buscan contacto y respaldo personal.

*IMÁGENES: Nike