De confirmarse, ¡sería una gran noticia para el mundo del cine! Los actores ganadores del Oscar, Nicole Kidman y Javier Bardem, están actualmente en negociaciones para interpretar a Lucille Ball y Desi Arnaz, respectivamente, en la nueva película para Amazon Prime Video del director Aaron Sorkin, titulada “Being The Ricardos”.

La cinta contará la historia de la icónica pareja que formaron la comediante y actriz Lucille Ball, y el actor cubano Desi Arnaz, a raíz de la interpretación que hicieron de la pareja de famosos Lucy y Ricky Ricardo, en la revolucionaria serie cómica que crearon en los años 50, I Love Lucy, durante seis temporadas, de 1951 a 1957. Juntos, fueron pioneros en el modelo de “comedia de situación” de la televisión estadounidense, y siguen siendo una de las parejas más clásicas de la televisión.

La cinta será dirigida por Aaron Sorkin, el guionista ganador de un Oscar por su trabajo en The Social Network y The Newsroom.Al principio solo trabajaría en el guión, pero después de dirigir la cinta de Netflix, The Trial Of The Chicago 7, decidió incorporarse también como director a este nuevo proyecto. ¡Qué emoción!

Lucy y Desi estuvieron casados durante 20 años, desde 1940 hasta 1960, y tuvieron dos hijos, Lucie Arnaz y Desi Arnaz Jr. I Love Lucy sigue siendo el estándar de oro cuando de la comedia televisiva, gracias a la química eléctrica que siempre comunicaron frente al público, lo que se tradujo en grandes actuaciones cómicas. 

La película tiene todos los elementos para convertirse en un éxito: la gran historia por contar, el gran talento de Kidman y Bardem, el genio que vive en Sorkin, y la capacidad de distribución de Amazon Prime.

¡Ya la queremos ver!

*IMAGEN: Getty Images