Nicole Kidman quiso honrar la amistad de años que tiene con Naomi Watts, al pedirle permiso para poder participar junto a su ex esposo Liev Schreiber en la película La pareja perfecta.

Naomi Watts comentó en una entrevista para Entertainment Weekly cómo su amiga tuvo el detalle de acercarse para pedir su opinión sobre actuar junto a su ex. 

“Siempre nos consultamos, somos besties…Fue muy amable de su parte hacer eso”, dijo la actriz.

Instagram

El sueño de ambas es poder compartir de nuevo una película juntas, pues desde 1990 no comparten escenario. En 2022, Naomi compartió en una entrevista con Good Day New York, que es un plan que llevan considerando por muchos años. 

“Lo hemos hablado por mucho tiempo, tenemos que hacerlo realidad… Ya estamos en una edad en la que solo queremos pasar más tiempo juntas”, afirmó.

Nicole Kidman protagoniza esta miniserie de misterio de Netflix, donde interpreta a Greer Garrison Winbury, una famosa novelista, que además es esposa del patriarca de la familia, Liev Schreiber (Tag Winbury).

Instagram

“Amelia está por casarse con el heredero de una de las fortunas más grandes de Nantucket, pero una muerte repentina arruina los planes de la boda… y pone a todos bajo sospecha”, se lee la sinopsis de la miniserie.

Liev Schreiber y Naomi Watts se conocieron en Toronto en el 2000, sin embargo no fue sino hasta el 2005 que iniciaron una relación la cual duró 11 años, y a pesar de tener a dos hijos, Sasha y Kai, nunca contrajeron nupcias, y decidieron separarse en 2016.

Actualmente, Naomi está casada con Billy Crudup, un actor estadounidense ganador de un premio Tony, a quien conoció en 2017 mientras grababan Gypsy, una serie de Netflix. La pareja contrajo nupcias en la Ciudad de México, en el restaurante Rosetta.