Nicole Kidman está en boca de todos, incluyendo en las de las modelos más famosas, como Bella Hadid.

¿La razón? Un look de Balenciaga. 

Pero no, no hablamos solamente de los vestidos de gala metálicos y luminosos del director creativo Demna Gvasalia que Kidman, y otras famosas como Kim Kardashian y Dua Lipa, lucieron sobre la pasarela del desfile couture de la marca en París.

Nos referimos al outfit de 3 piezas que la actriz usó saliendo de la prueba de vestuario previa al desfile.

Nicole Kidman impuso moda con este look de 3 piezas de Balenciaga

En esas fotografías que han dado la vuelta al mundo, se ve a la actriz usando unos enormes lentes que nos recuerdan a Catwoman (sin contar su famosa participación en 1995 en la cinta Batman Forever, donde interpretó a la Dra. Chase Meridian).

También usó unos jeans Balenciaga de pernera ancha, con un ajustado leotardo de una pieza de manga larga, también de la marca. 

De hecho, es el look que inició los rumores sobre su participación en el desfile.

A Bella Hadid le encantó, por cierto.

Un día después, se vio a la modelo luciendo un look casi idéntico con los lentes de sol grandes de Balenciaga y los pantalones extragrandes.

Nicole Kidman impuso moda con este look de 3 piezas de Balenciaga

Naturalmente, Bella agregó un giro Y2K al look de Kidman, al usar jeans extra grandes de tiro bajo en lugar de los de cintura alta de Kidman, combinándolos con una blusa deportiva corta.

En pocas palabras, si lo ves a detalle, son estilos bastante fáciles de adoptar, es cuestión de usar pantalones de talle muy grande, alguna blusa ajustada y lentes extra grandes.

¡El look ideal para esta época del año!