Moda

El menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, salió corriendo del escenario después de que un asistente le apuntara con un puntero láser durante el concierto de los hermanos, en Praga.
Obviamente, el cantante puso su seguridad en primer lugar.
En un vídeo del concierto de la banda en el O2 Arena de Praga el pasado 15 de octubre, se puede ver a Nick correr hacia afuera del escenario a mitad de la actuación después de que alguien le apuntó con un láser. En el vídeo se puede ver al cantante salir corriendo de un escenario secundario del evento mientras hace un gesto de pausa con las manos.
“Podemos confirmar que la actuación de los Jonas Brothers tuvo que ser interrumpida durante varios minutos debido al uso de un puntero láser prohibido por parte de la persona. El servicio organizador respondió a este hecho de inmediato. Después de unos minutos, la banda continuó su actuación y volvió al escenario”, confirmó un portavoz del estadio.
Nick, Joe y Kevin están completando actualmente una serie de fechas europeas reprogramadas en su gira mundial en curso, llamadas The Tour. Su espectáculo final se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre en el Tauron Arena en Cracovia, Polonia.
No es para menos que Nick se asustara. El incidente del láser ocurre en medio de una ola de conducta preocupante en los conciertos en los últimos meses. Green Day fue expulsado recientemente del escenario en un concierto en Detroit después de que alguien volara un drone no autorizado sobre el lugar, en el mes de septiembre, y los conciertos de Viena del Eras Tour de Taylor Swift que se cancelaron debido a un complot terrorista frustrado en agosto.
Otros artistas también han sido sometidos a objetos que se les arrojan durante sus espectáculos por todo el mundo, entre ellas Harry Styles, Bebe Rexha y Kelsea Ballerini, que han sido alcanzadas por proyectiles a lo largo de los años.