Louis Vuitton anunció la renovación del contrato de Nicolas Ghesquière como director artístico de las colecciones femeninas de la marca, continuando con el legado y la huella que ha puesto en todo su trabajo durante más de 10 años.

“Durante su década como director artístico de las colecciones femeninas de la Maison, Nicolas Ghesquière nunca ha dejado de sorprender con su creatividad excepcional y su espíritu visionario, consolidándose como un artesano clave del crecimiento sin precedentes de Louis Vuitton. Como resultado, el Universo Mujer ha visto su identidad redefinida, como lo atestiguan los espectaculares desfiles de la Maison en París y en todo el mundo”, explica la marca en un comunicado.

“Es un verdadero honor seguir escribiendo la historia de Louis Vuitton. Comenzamos el primer capítulo hace diez años, definiendo una nueva identidad basada en un legado extraordinario y un enfoque constante en la innovación. En particular, he tenido el privilegio de aprovechar el talento y la experiencia de la Maison y sus equipos para desarrollar nuevos códigos. Estaré eternamente agradecido por la confianza y el apoyo de Bernard Arnault y Pietro Beccari en este increíble viaje”, afirmó Nicolas Ghesquière.

“Estoy inmensamente orgulloso de colaborar con Nicolas Ghesquière, que es un verdadero genio creativo. Su redefinición del universo femenino en Louis Vuitton, que incluye una nueva y elegante silueta lista para usar, modelos icónicos de artículos y zapatos de cuero y numerosos desfiles sorprendentes, ha contribuido en términos inequívocos al éxito de la Maison durante la última década. Tengo muchas ganas de seguir construyendo juntos el futuro de Louis Vuitton”, dijo por su parte Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton.