New Balance y Miu Miu unen fuerzas otra vez para dar vida a tres interpretaciones de la icónica silueta deportiva 574, para la nueva temporada Primavera/Verano 2023.

Uno de los diseños fueron elaborados en mezclilla azul y coñac, dando un toque vaquero con flecos en los bordes sin rematar, con una apariencia deshilachada. 

MIU MIU

También los podrás encontrar diseñadas en piel blanqueada de napa con un efecto vintage y con un degradado que crea un aspecto usado que subraya la espontaneidad de estas acciones.

Los elementos del legado de la firma deportiva se mantienen, pero con el toque elevado de la firma italiana, dando como resultado un aspecto de reconstrucción y reconstrucción, así como reinvención de lo que estábamos acostumbrados a ver en los modelos convencionales de la ya conocida silueta.

Instagram

En la lengüeta de estos tenis se conserva el estampado Balance x Miu Miu, que se vio por primera vez en la pasarela Miu Miu Primavera/Verano 2022 en París

La fotógrafa y videógrafa, Moni Haworth, hizo un trabajo espectacular junto a la modelo Kayla Dunlap, dando como resultado unas imágenes en movimiento que evocan funcionalidad, innovación y un gran respeto por la técnica y tradición que avalan a estas dos marcas.

Instagram

Estos pares estarán disponibles a finales de febrero de 2023 en las tiendas Miu Miu de todo el mundo y en línea a través de miumiu.com