¡El sueño hecho realidad de los fanáticos de Netflix! La plataforma streaming ha decidido ampliar sus servicios, no solo produciendo más y mejores contenidos online para su ya de por sí extenso catálogo, sino lanzando una tienda online donde los cinéfilos y seriéfilos podrán encontrar productos relacionados con sus contenidos favoritos. La millonaria idea se llama Netflix Shop y pronto estará disponible en todo el mundo.

“Netflix.shop lanzará ediciones limitadas exclusivas de ropa y productos de estilo de vida de alta calidad cuidadosamente seleccionados vinculados a nuestros programas y marca de forma regular. Entre los artículos que debutan este mes se encuentran ropa de calle y figuras de acción basadas en la serie de anime Yasuke y Eden; así como ropa de edición limitada y artículos decorativos inspirados en Lupin en colaboración con el Musée du Louvre”, dice el comunicado emitido por Netflix.

Los ansiados artículos de edición limitada y en constante cambio podrán encontrarse también en ciertas tiendas de autoservicio en Estados Unidos, país donde comenzará Netflix Shop este mes de junio, para luego expandirse a otros países en los próximos meses. Por ejemplo, los mencionados productos de Yasuke también se pueden encontrar en las tiendas Target. 

“Al igual que en nuestras series y películas, también estamos entusiasmados de trabajar con nuevas voces en este espacio. Para nuestro lanzamiento, Netflix.shop también presenta una colección de personajes inspirados en el anime de un grupo notable de diseñadores prometedores: Nathalie Nguyen, Kristopher Kites y Jordan Bentley”, se lee también en el comunicado.

“Y hay más por delante. Quédate atento a los productos exclusivos de títulos queridos como The Witcher y Stranger Things, así como al nuevo logotipo de Netflix de la casa de moda japonesa BEAMS”, añade.

¡Ya no podemos esperar más para que la tienda tenga envío a México, para poder adquirir ropa y productos de nuestras series y películas favoritas!

*IMAGEN: Netflix