Élite es todo un éxito y no podríamos estar más emocionados, pues habrá una cuarta temporada y además Netflix presentó con una fotografía en redes sociales a los nuevos integrantes del reparto. Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch ahora compartirán el set de filmación con Miguel Bernardeau (Guzmán), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amoros (Cayetana), Itzan Escamilla (Samuel) y Arón Piper (Ander).

Estos nuevos personajes se encontrarán con quienes se quedaron en el colegio Las Encinas y ya queremos ver cómo se desenvuelven y a qué escándalos se enfrentarán juntos, aunque lamentablemente Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Jorge López (Valerio) y Mina El Hammani (Nadia) al parecer ya no serán parte del equipo. ¡Los vamos a extrañar! O, ¿será que nos sorprendan con una aparición? De hecho, también nos encantaría que regresara Miguel Herrán (Christian), ¿y a ti?

La plataforma de streaming no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento pero lo que sí sabemos es que se estrenará una quinta temporada poco después de la cuarta y que Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal serán los directores.

Como era de esperarse los comentarios de los fanáticos de la exitosa serie no se hicieron esperar, expresando que les hará falta la participación de Nadia, Valerio, Lu y Carla.

*IMAGEN: Cortesía Netflix