Hoy es 14 de febrero y Netflix acaba de darnos un regalo que bien vale un abrazo colectivo: ¡Jim Hopper (uno de los personajes favoritos de Stranger Things) está vivo! Lo sabemos gracias al teaser trailer que la plataforma de streaming liberó esta mañana.

La última vez que lo vimos (si no quieres spoliers, deja de leer en este momento), el jefe Jim Hopper, interpetado en la serie por el actor David Harbour, intentaba cerrar el portal en un centro comercial que le permitía al Desuellamentes asediar a los habitantes de Hawkins. Tras la terrible explosión que acabó con la vida de una treintena de personas, supimos que entre las víctimas se encontraba el agente Hopper… aunque su cadáver jamás fue encontrado. Al deceso siguió la tristeza de los personajes y de la audiencia, así como toda una serie de especulaciones sobre el verdadero destino de Hopper.

El final de la tercera temporada ya dejaba ciertas dudas sobre el destino del personaje, pues en una especie de campo de concentración ruso, unos soldados hablaban de “el americano”.

Hoy Netflix liberó el primer teaser de la serie en la que se confirma la sospecha: ¡Jim Hopper está vivo! Aquí puedes verlo por ti misma.

Ahora solo falta que Netflix y los hermanos Matt y Ross Duffer confirmen cuándo se estrenará la cuarta temporada de la serie.