Después de ver el final de la segunda temporada de Emily in Paris, era bastante obvio que habría una tercera temporada que continúe con todos los enredos amorosos y laborales de esta estadounidense en París… ¡pero no imaginábamos que habría una cuarta entrega! Al menos no confirmada con tanta anticipación.

Sin embargo, Netflix lo confirmó con una publicación en sus redes sociales.

Es oficial! Emily regresa para las temporadas 3 y 4”, publicó la cuenta oficial de Netflix junto a un video de celebración.

La producción de las nuevas temporadas surge después de que la segunda entrega de la serie, creada por Darren Star, fuera vista por 107.6 millones de horas tan solo en su primera semana, apenas estrenada el pasado 22 de diciembre de 2021, ocupando el segundo lugar en la lista Global Top Ten de Netflix para series en inglés, superada solo por el segunda temporada de The Witcher, que se vio durante 168 millones de horas esa misma semana.

La serie también fue la serie de comedia más popular de la plataforma streaming en 2020, con su primera temporada vista por 58 millones de hogares en su primer mes.

En la segunda temporada pudimos ver a una Emily más adaptada a la vida en la capital francesa, mejorando en el movimiento por la ciudad, pero aún luchando con las idiosincrasias de la vida francesa. 

Además vimos un nuevo amor para la chicagüense, como excelente sustituto para el chef francés que la derrite cada que la ve.

Te mantendremos al tanto de las actualizaciones de estas nuevas temporadas de la serie que es protagonizada por Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Camille Razat, William Abadie y Kate Walsh.