¡Gran noticia para cerrar esta semana! La producción mexicana para Netflix, Madre solo hay dos, ha tenido tanto éxito apenas a unos días de su estreno, que ya se ha anunciado oficialmente la segunda temporada, para ver qué pasará con la vida personal, mezclada y amorosa de Ana y Mariana, estas dos madres que comparten hijas.

Así lo anunció Netflix en sus redes sociales, y también las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto en sus cuentas de Instagram, aunque todavía no hay fecha ni más detalles de esta filmación. ¡Qué emoción! 

En esta segunda entrega, “además de todos los asuntos pendientes que tendrán que resolver, también aprenderán mucho de ellas mismas y de la peculiar familia que han tenido que formar gracias a lo que ahora podría ser la confusión más afortunada de sus vidas”, se lee en la reseña de siguiente temporada. 

Así que si todavía no la has visto, Netflix & chill todo este fin de semana para que te pongas al corriente y estés lista para la segunda parte. Y por si no sabes de qué trata, te lo volvemos a contar.

Ana y Mariana son dos mujeres muy diferentes, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer,  tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas y crear una única – y peculiar – familia. ¡Y vaya que sí!

Además de Paleta y Goto, la serie está protagonizada por Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán. Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu – que producen a través de su compañía Perro Azul – y la música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.

¡Juramos que amarás la primera parte y estarás impaciente por la segunda temporada!

*IMAGEN: Still Madre solo hay dos