Iniciando el año con el pie derecho, Netflix ha preparado los mejores estrenos de series y películas en su plataforma. 

Desde clásicos como “The Office” que están de vuelta en la plataforma de streaming, hasta secuelas como “That ‘90 Show” así como nuevos dramas, realities y acción.

¡Te contamos todos los detalles sobre los estrenos que Netflix trae en enero para disfrutar al máximo el comienzo de un nuevo año!

Series:

Caleidoscopio 1 de enero

Acción, suspenso e intriga. Todo comienza con la adrenalina de ser espectadores de un robo de siete mil dólares que parece ser el plan perfecto, pero todo está en peligro de ser saboteado por los mismos ladrones que se tropiezan con la codicia, la traición y las amenazas. 

The Office 1 de enero

Una de las series más icónicas de la televisión llega a Netflix. La serie estará disponible desde la temporada uno gasta la nueve. Una historia creada por Ricky Gervais sobre Michael Scott (Steve Carell),  el gerente de una empresa papelera que hace una sátira sobre el trabajo en las oficinas. 

Ginny and Georgia: temporada II 5 de enero

La historia de una madre e hija que demuestra las relaciones actuales. Dos mujeres que lidian con los desafíos de la vida en el pequeño pueblo de Wellsbury, pero en esta segunda temporada además se enfrentarán a un pasado que amenaza su futuro. 

Cocina a presión 6 de enero

100 mil dólares estarán en juego en una de las competencias más esperadas del año. Once chefs ponen sus mejores esfuerzos por preparar los platillos más deliciosos.

Vikingos: Valhalla- temporada II 12 de enero

Entre reyes, tronos y un clima nórdico, Freydis, Leif y Harald se enfrentarán a viejos y nuevos enemigos en la segunda temporada de esta exitosa serie en la que los personajes recorren los confines del mundo en busca de poder.

Sky Rojo: Temporada III 13 de enero

Una de las series que mas acaparo la atención de los espectadores, fue la historia sobre tres prostitutas: Coral, Gina y Wendy, quienes huyen de su proxeneta, ya logró extenderse hasta una tercera entrega de aventuras en la que después de empezar una nueva vida y encontrar el amor ahora se enfrentarán a la venganza de Romeo. 

Contra las cuerdas 18 de enero

Ángela es una mujer que trata de recuperar el tiempo perdido después de salir de prisión, pero para volver a ganar la confianza de su hija, Rocío, tendrá que adentrarse a su mayor afición: las luchas, por lo que Ángela se convertirá en su alter ego: Novia Negra.

That ’90s Show 19 de enero

  

La secuela del clásico de los 70 ahora regresa para contar la historia de Leia Forman, la hija de Eric y Donna, quien situada en 1995 pasa el verano con sus abuelos en Point Place, donde conoce a una nueva y alocada generación de chicos.

Bling Empire: Nueva York. 20 de enero 

Esta serie se adentra en la vida llena de drama y lujos de un nuevo grupo de millonarios asiáticos  estadounidenses, quienes presumen su fortuna  y su nueva vida en Nueva York.

Películas

Los crímenes de la academia 6 de enero

 

Para aquellos que gustan de la literatura oscura de Edgar Allan Poe este será un relato curioso sobre un detective jubilado que recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe, quien lo ayuda a resolver un asesinato espeluznante.

Los reyes del mundo 4 de enero

La historia protagonizada por cinco chicos colombianos de la calle que emprenden un viaje para recuperar la tierra que uno de ellos heredó se convierte en una de las mayores aventuras en Netflix.

Ruido 11 de enero

Dirigida por Natalia Bristáin, esta cinta refleja el dolor y el camino de una madre que está en busca de su hija desaparecida, recurre a un grupo de apoyo donde se vincula con otras mujeres cuyas vidas destruyó la violencia.

Perro perdido 13 de enero

Esta historia emotiva cuenta el trayecto de un joven que pierde a su amado perro y  junto a sus padres emprende una increíble búsqueda para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Ustedes 27 de enero 

Esta es una ventana hacia la vida de una moderna pareja recién formada, quienes lidian con el amor entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales.

Además, entre las películas ya conocidas que se estrenarán el primer día del año están: “Ad Astra: Hacia las estrellas”, “Jumanji: El siguiente nivel” y “Bumblebee”. 

Documentales 

Madoff: El monstruo de Wall Street 4 de enero

Bernie Madoff, el autor de una de las estafas financieras más grandes en la historia de Wall Street es analizado en esta docuserie que narra cómo llego a la cima y el desenlace de su caída. 

El mochilero del hacha 10 de enero

Si eres amante de las investigaciones sobre crímenes reales este documental es perfecto para ti. La historia de un despreocupado nómada que se hizo viral y cómo fue descubierto hasta caer preso. 

Pamela Anderson: Una historia de amor 31 de enero

La actriz y modelo canadiense cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y la controversia alrededor de su video sexual en este especial que incluye testimonios, videos y diarios personales.

*IMAGENES: Youtube